LA SOLUCIÓN ES BIM


"Hemos desarrollado un protocolo que abarca todo el ciclo de vida del edificio. Para ello, utilizamos BIM como metodología innovadora en el sector, ofreciendo nuestros servicios enfocados al diseño arquitectónico, la construcción virtual y el mantenimiento del edificio."

El Modelado de Información de Construcción o BIM (Building Information Modeling), es el proceso de generación, control y gestión de datos de un edificio durante su ciclo de vida: proyecto, construcción, uso y mantenimiento.

 

BIM es una metodología de trabajo colaborativo que gestiona la información para optimizar recursos y tiempos del proceso integral de la edificación.

 

El concepto BIM engloba el control y la gestión de toda la información generada a lo largo del proceso proyectual desde la fase de diseño conceptual, la toma de decisiones constructivas (mediante su modelado tal como se construirá), hasta las fases más avanzadas de diseño y durante el periodo de construcción, uso y mantenimiento.

SERVICIOS


//triar.es/wp-content/uploads/2017/05/ARQ-BIM-PM.gif
BIM

Somos especialistas en BIM y actuamos como consultores facilitando servicios relacionados con esta innovadora metodología de trabajo.

 

ARQ + BIM

Como arquitectos, ofrecemos servicios de Arquitectura, siempre bajo el prisma de nuestra experiencia desarrollando proyectos en BIM.

 

BIM + PM

Ayudamos a promotores y constructores con nuestro Project Management aplicando BIM en fase de Licitación o Seguimiento para un mayor control, coordinación y eficiencia.

 

ARQ + BIM + PM

Nuestro "llave en mano", un servicio integral que combina Arquitectura y Project Management con las ventajas que aporta el BIM.