ubicación TRIAR, ver en Google maps

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres:

  • Que te apoyemos con nuestra experiencia en una de las mayores inversiones de tu vida y que tu espacio termine siendo como te lo has imaginado, ¡o mejor!
  • Que te acompañemos en el proceso de construir/renovar tus instalaciones.
  • Un diagnóstico para tu inversión.
  • Que te ayudemos a desarrollar un plan director para tus instalaciones.
  • Consultar alguna duda sobre nuestros servicios.
  • Hacernos alguna sugerencia
  • O contarnos cómo te van las cosas hoy.

Sin compromiso. Nos conocemos, vemos cómo podemos ayudarte y si conectamos nos ponemos a trabajar.

También puedes escribirnos para cualquier cosa directamente a info@triar.es . Te contestaremos lo antes posible.

Esperamos que te haya gustado nuestra web.
¡Gracias por estar ahí!

TRABAJA CON NOSOTROS

En Triar Bim Projects siempre tenemos nuestras puertas abiertas a la incorporación de nuevos talentos con inquietudes e intereses por el mundo de la arquitectura, la construcción y las nuevas metodologías y tecnologías aplicadas al sector.

Debido a nuestra alta carga de trabajo, no siempre tenemos tiempo para responder todas las solicitudes de empleo que llegan a nuestro correo electrónico. Es por ello, que hemos creado el siguiente formulario, con vistas a poder incorporar todas las solicitudes a nuestra base de datos y así, no perdernos la oportunidad de poder contar contigo en un futuro.

Es importante por lo tanto, que directamente se rellene dicho formulario sin tener que contactar con nosotros previamente por correo electrónico. El hecho de no rellenar el formulario puede hacer que no dispongamos de tus datos en el futuro, en el caso de que deseemos contar con nuevas incorporaciones.

FORMULARIO

Mediante este formulario además de respondernos unas preguntas (que nos permitirán conocer cuales son tus principales intereses, aptitudes y conocimientos) también podrás compartir con nosotros tu CV, tu portfolio o aquellos trabajos que pienses que son de relevancia.
Rellena este formulario.

INTERNSHIPS Y PRÁCTICAS

Para poder incorporarte bajo un convenio de prácticas, necesitamos que cuentes al menos con una experiencia básica demostrable en manejo de Revit y que el periodo de duración sea al menos de 4 meses.