Aviso de Copyright


AVISO DE COPYRIGHT


1.- Propiedad intelectual

TRIAR BIM PROJECTS, S.L. o sus licenciantes son los propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de todo el material publicado en Este Sitio Web (incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, códigos fuentes de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso) salvo de aquel material o aplicaciones de terceros que impliquen en sus condiciones de uso el carácter de "libre", "open-source" o "free" (en sus diferentes concreciones de derechos de propiedad).

Queda por tanto expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web (ni siquiera mediante el uso de hipervínculos), ni de los contenidos que hay publicados en ella, siempre y cuando no se cuente con el expreso permiso y por escrito de TRIAR BIM PROJECTS, S.L.

En caso de duda Ud, como visitante de nuestro sitio entiende y acepta que: no puede adaptar, editar, cambiar, transformar, publicar, re-publicar, distribuir, re-distribuir, realizar cualquier tipo de emisión o re-emisión por medio ondas o cualquier otra tecnología de transmisión, mostrar en lugares públicos o privados mediante el uso de elementos de visión o escucha comunitarios este sitio web o el material publicado en el (con independencia de tipo de archivo o elemento) sin nuestro permiso previo por escrito.

2.- Licencia de uso


TRIAR BIM PROJECTS, S.L. otorga una licencia universal, no exclusiva y de libre uso y que podrá ser anulada en cualquier momento para los siguientes casos:


No quedan autorizados por lo tanto ningún otro tipo de uso ni derechos, sobre este sitio web o el material que ha sido publicado en él,que no esté descrito en este apartado; de esta manera quedan reservados todos los derechos.

3.- Minería de datos

No se podrá acceder a este sitio web y a los contenidos que han sido publicados en el por medio del uso de sistemas de recolección y copia automática de datos y/o archivos.

4.- Permisos específicos

En el caso de que usted desee hacer uso de los materiales que han sido publicados en este sitio web para un uso diferente a los que se citan en el apartado “2.- Licencia de uso”, se deberá contactar con TRIAR BIM PROJECTS, S.L. escribiendo a la dirección de correo electrónico: info@triar.es.

5.- Protección de nuestros derechos

Si se detecta un uso sin autorización previa de los contenidos publicados en este sitio web, se podrán tomar acciones legales contra usted, además de realizar las reclamaciones económicas pertinentes y solicitar la eliminación de los contenidos que estén infringiendo los términos descritos en el apartado “2.- Licencia de uso”.

Si usted detecta el uso indebido de cualquier material publicado en nuestra web, puede informarnos enviando un correo electrónico a: info@triar.es.

Copyright ® TRIAR BIM PROJECTS, S.L.