19-10-2016 ¿Quiénes somos?

Triar nace en septiembre de 2016 con el objetivo de producir una ARQUITECTURA de calidad y aplicar las últimas tecnologías al desarrollo de proyectos y obras. Como proyectistas especializados en la metodología de trabajo BIM, somos conscientes de la desconexión existente entre proyecto y obra, por eso apostamos por la CONSTRUCCIÓN VIRTUAL o VDC (siglas en inglés de Virtual Design Construction) como solución tecnológica e innovadora para desarrollar los proyectos y gestionar las obras.

Somos un equipo multidisciplinar especializado en la metodología BIM, con experiencia en el mundo de la construcción y en la implementación de soluciones innovadoras para optimizar Proyecto y Obra. En triar desarrollamos sistemas y protocolos para dar coherencia al proceso edificatorio y resolver la desconexión entre proyecto y obra. Para ello utilizamos softwares de modelado, análisis, simulación, control, planificación y presupuestos.

“Extraemos el máximo potencial a los proyectos, optimizando recursos, minimizando desviaciones en tiempo y coste, a la vez que garantizando un mantenimiento eficiente”.

JAIME PÉREZ DINNBIER | Arquitecto - Consultor BIM

-Profesor Asociado. Universidad Cardenal Herrera CEU – Departamento Expresión Gráfica, Proyectos y Urbanismo.
-Revit Architecture Certified Professional.

Arquitecto especializado en la optimización de proyectos aplicando la metodología BIM, y en la creación de componentes paramétricos (familias). En los últimos 3 años ha trabajado como coordinador BIM del departamento de interiores de G-Star RAW desarrollando y coordinando las estándares y soluciones. Con gran habilidad para formar y coordinar equipos, asiste y apoya al equipo de arquitectura en el diseño y desarrollo de los proyectos.


JUAN VICENTE POVEDA IVARS | Arquitecto - Project Manager

-Máster Arquitectura avanzada y hábitat sostenible.

Como arquitecto apasionado del proyecto, ha participado en el diseño y ejecución de grandes proyectos, tanto en el ámbito público como privado. Becado en el Departamento de Proyectos de la ETSAV inició su vocación por la investigación y la docencia. Ganador de varios premios en concursos de arquitectura, tiene una gran habilidad para coordinar equipos y en la resolución de proyectos complejos desde una perspectiva global; optimiza procesos y crea nuevos flujos de trabajo buscando la eficiencia.